Programa de Desarrollo de Talento para la Innovación

La ADIAT, comprometida con el desarrollo tecnológico, la innovación y la competitividad de las organizaciones, brinda permanentemente una oferta de capacitación cuyo objetivo es mejorar las capacidades en las organizaciones y fomentar la cultura de innovación.

La mayoría de los cursos, talleres o seminarios que realiza la ADIAT, pueden impartirse tanto de manera cerrada o abierta, en nuestras instalaciones de la Ciudad de México o en la sede que se acuerde, según convenga a la institución.

A continuación se enlistan los temas que tenemos preparados para impartir durante el 2019, si el que es de tu interés no lo encuentras comunícate con nosotros para preparar una capacitación a tu medida según tus necesidades.

Taller más reciente

Los instructores

Rocío Cassaigne Hernández
Directora General, ADIAT

Maestra en Gestión de Tecnología por la UNAM, ha impartido cursos en toda la República Mexicana, Latinoamérica y Europa. Ha colaborado en libros relacionados con la Gestión y Administración de la Tecnología, publicados por el Fondo de Cultura Económica, ANUIES, AFM, Conacyt y ADIAT. Consultora en el área de Administración de la Tecnología en PyMEs. Evaluadora líder del Sistema Nacional de Acreditamiento de Laboratorios de Prueba, evaluadora en premios nacionales sobre innovación y tecnología. Ha participado en la elaboración de cuatro normas sobre vigilancia tecnológica. Laboró en el Centro Morelense de Innovación y Transferencia de Tecnología; fue Gerente de Propiedad Intelectual en CIATEQ; Gerente de Gestión de Tecnología en la empresa NanoCoating Technologies; y Vicepresidenta de ADIAT, donde actualmente es Directora General desde 2018.

Palemón González Barraza
Líder Académico y de Proyectos, ITESM

Ingeniero Industrial del IPN y maestro en Comercio Internacional por el IESAP. Se ha preparado en diversos cursos sobre proyectos y promoción de inversión en EUA, Inglaterra, Japón y Taiwán. Está acreditado como consultor en modelos y planes de negocio. Fue director de Promoción Internacional en SECOFI; director interino del Centro Multidisciplinario de Competitividad internacional del IPN; y director de Fomento a la Inversión y Coinversiones de la Secretaría de Economía. Laboró en Admiral de México y fue socio fundador de Tornitec Mexicana. Actualmente trabaja como Líder Académico y de Proyectos, con actividades relacionadas con el desarrollo de proyectos de investigación e innovación, así  como la gestión de fondos públicos y privados nacionales e internacionales, como parte de la vicerrectoría de investigación y transferencia de tecnología del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Su archivo se cargó adecuadamente