En la ADIAT tenemos la misión de ser promotores de la capacidad innovadora de los investigadores nacionales y el trabajo que realizan los empresarios en su búsqueda por tener empresas más competitivas, lo cual en el mediano plazo genera bienestar y progreso.

Por lo anterior, en 1992 se crea el Premio ADIAT con la inquietud de impulsar un reconocimiento para los centros de investigación aplicada y desarrollo tecnológico y a sus investigadores, cuando hayan logrado llevar un proyecto al mercado. Así nace el Premio ADIAT a la Innovación Tecnológica, a lo largo de su historia se ha modificado y adecuado a la realidad de los diferentes momentos del país; esto ha permitido que se consolide hoy por hoy como el reconocimiento nacional más importante a la innovación tecnológica.

Desde 1992

0
Casos evaluados
0
Proyectos galardonados
0
MDP en premios a la innovación

Casos ganadores categoría Empresa Grande

PRIMER LUGAR
Caso: Nueva aplicación industrial de la técnica transitométrica para la cinética de crecimiento bacteriano o condiciones de operación (P, T) en ductos de distribución de hidrocarburos.
Ciudad de México
SEGUNDO LUGAR
Caso: Caracterización de movimiento sísmico del terreno para el diseño y evaluación de ductos e instalaciones en el Golfo de México.
Ciudad de México
TERCER LUGAR
Caso: Metodologías de optimización y herramientas de calidad en la validación post-silicio industrial de enlaces de alta velocidad.
Guadalajara, Jalisco

Casos ganadores categoría PyME

PRIMER LUGAR
Caso: Nanonotecnología al servicio de la salud.
Naucalpan, Estado de México
SEGUNDO LUGAR
Caso: Producción sustentable de un endulzante natural benéfico para la salud.
Ciudad de México
TERCER LUGAR
Caso: Desarrollo de un Instituto de Investigación y Desarrollo de Principios Activos para la Industria Farmacéutica.
Jiutepec, Morelos

Histórico de Ganadores

Su archivo se cargó adecuadamente