La revista “Innovación y Competitividad” es editada trimestralmente por la ADIAT desde el año 2000 con el fin de dar a conocer casos de éxito de empresas que han implementado una innovación, consejos para una mejor gestión de la innovación y la exposición de artículos internacionales, entre otros.

Es una publicación especializada en Propiedad Intelectual, Transferencia de Tecnología y Comercialización, de distribución gratuita entre nuestros asociados, expertos de diversas áreas en empresas, centros de investigación públicos y privados, e instituciones de educación superior.

Lee nuestro último número digital

Núm. 69

En este número encontrarás un texto sobre cómo por la salud es capaz de romper fronteras y construir puentes entre naciones; también incluimos un reportaje sobre un esfuerzo conjunto de varias organizaciones, lideradas por una institución educativa, donde se exponen argumentos para cambiar el prejuicio de que las personas con discapacidad intelectual no pueden aprender, y se acota que es fundamental invertir en ellas. Siguiendo con el tema de la salud, se presenta un artículo que toca la manera en que la ciencia y la tecnología pueden apoyar el desarrollo de opciones para aminorar la brecha con las personas invidentes y alcanzar su inclusión total en la sociedad. Finalmente, se incluye la relatoría del 30 Congreso Nacional ADIAT 2018, el cual se conformó con temas de vanguardia, preocupaciones nacionales y propuestas innovadoras que permiten mirar de manera optimista el futuro.

Forma parte de estas páginas

 

INFORMES:

Lucía Uribe

auribe@adiat.org

Teléfono: 55.5616.7960       ext. 217

¿Eres autor?

Si escribes sobre innovación, propiedad intelectual, transferencia de tecnología o comercialización, te invitamos a colaborar
con nuestra revista y que la aproveches
como medio para difundir tu trabajo.

¿Quieres anunciarte?

Elije nuestra publicación para llegar a un público objetivo muy específico: directivos
de empresas de base tecnológica, centros
de investigación públicos y privados, e instituciones de educación superior.

Lee números anteriores.

Toma una revista de nuestro librero digital.​

Su archivo se cargó adecuadamente