TENDENCIAS DE INNOVACIÓN

ADIAT

Innovadores de México Pódcast

Haz clic aquí Haz clic aquí Haz clic aquí Haz clic aquí Haz clic aquí Haz clic aquí Haz clic aquí

Generar un posicionamiento institucional sobre el papel decisivo que adquieren las empresas al abordar las cuestiones relacionadas con la gestión de la innovación.

Generar un posicionamiento institucional sobre el papel decisivo que adquieren las empresas al abordar las cuestiones relacionadas con la gestión de la innovación. José Miguel Bejarano Oficial de Innovación y…
Leer más

Viaje para generar alianzas y oportunidades en España

ADIAT VIAJA Viaje para generar alianzas y oportunidades en España Cambiamos la fecha del viaje para el mes de marzo de 2023 Tres Regiones Cataluña El País Vasco Madrid  Objetivos…
Leer más

Innovación y Competitividad # 1

Reproducir Reproducir Reproducir Anterior Siguiente

Documentos de trabajo y Consulta sobre LeyCTI

En los últimos meses la comunidad de CTI ha participado activamente en una serie de foros presenciales y espacios de comunicación virtuales en los cuales se ha manifestado el interés…
Leer más

Las Nuevas Definiciones de las Unidades de Medida del Sistema Internacional, Razones y Consecuencias

In a landmark decision, the BIPM’s Member States voted on 16 November 2018 to revise the SI, changing the world’s definition of the kilogram, the ampere, the kelvin and the…
Leer más

Wetlands de México, empresa Oaxaqueña que impulsa el tratamiento de aguas residuales con tecnología ecológica

El 70% de la superficie del planeta se encuentra cubierta por agua, sin embargo el 97.5 % es salada, el restante 2.5% es agua dulce, pero sólo el 1% está…
Leer más

Blockchain más allá de criptomonedas y trading

Cada que pensamos en la tecnología blockchain inmediatamente viene a nuestra cabeza todo el asunto de las criptomonedas y el trading. Y aunque no es incorrecto pensarlo así, puesto que…
Leer más

17 APLICACIONES DE LA TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN

Las aplicaciones de la tecnología blockchain no se limitan al sistema financiero, sino que son mucho más variadas. Almacenamiento distribuido en la nube En lugar de depender de servicios de…
Leer más

El futuro de la infraestructura financiera: una visión ambiciosa de cómo blockchain puede remodelar los servicios financieros

Todos conocimos blockchain como la tecnología asociada a la famosa Bitcoin. Sin embargo sus aplicaciones, tan sólo, dentro del sistema financiero más allá de las criptomonedas son muchas, de capital…
Leer más

Su archivo se cargó adecuadamente